Daniel Oviedo y Mariana Casagrande

 

Pareja de tango con 18 años de trayectoria, juntos viajaron durante 11 años en diferentes compañías de Tango por el mundo bailando en importantes teatros de America, Europa, y Asia.

Con fuerte formación milonguera en Buenos Aires participan durante 9 años en diferentes casas de shows típicos porteños como el legendaria Michelangelo junto a los consagrados Gloria y Eduardo.

La Ventana, Gala Tango, El viejo Almacén y Troilo también acompañaron muchas noches de aplausos junto a estos artistas.

Participan activamente en la docencia del tango con su método propio, producto de la vasta experiencia en este campo dictando clases en diferentes escuelas de Italia, Alemania y Gran Bretaña y actualmente en su escuela propia la ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde están radicados actualmente.

Participan activamente como jurados en  competencias de tango como: Preliminar de Tango Brasil, Campeonato Italiano de Tango, etc.

Daniel Oviedo con la influencia del folklore argentino y la música erudita a la par de Mariana Casagrande con toda la influencia de los bailes populares brasileños nos regalan esta combinación única y exclusiva dejando el sello de autenticidad en cada presentación.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/5/d580691068/htdocs/app580691382/wp-content/themes/jupiter/footer.php on line 223